Me ofrezco ⚜COMPRO PAYPAL (Bolívares S.) LAS MEJORES TASAS⚜ (www.emprendegram.com)✅

• Autor Autor LUISGRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=191855]Luis Graterol[/MENTION] tienes la bandeja de mensajes llena , te estoy enviando mp

en que precio estas pagando compañero

- - - Actualizado - - -

bandeja llena amigo

Buenas compañero las tasas estan actualziadas en el post, ya hemos hecho negocios antes te doy una tasa preferencial.. limpio la bandeja y te escribo

Buenas compañero las tasas estan actualziadas en el post, ya hemos hecho negocios antes te doy una tasa preferencial.. limpio la bandeja y te escribo

quien cambiar compañero, si borras tus mensaje para hablar, tengo 20 disponible para cambiar

Enviando MP

En proceso de cambio con [MENTION=188044]luxiodark852[/MENTION] y [MENTION=190558]MZUMA[/MENTION]

disponible???

Servicio disponible tasa: 240

Dejo constancia :greedy_dollars:

activo comprando Paypal por Banesco buena tasa

*PROMO* MEJORARE CUALQUIER OFERTA que les hagan en el foro a cambio de calificaciones.

TASAS ALTAS!

Transacción exitosa con [MENTION=194] Andreadop[/MENTION]

Negocio en proceso, saldo enviado. Esperando los bolívares:encouragement:

Envió Mp con consulta gracias! 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.