⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué tal amigos, estoy aquí comprando Paypal con cierta frecuencia. Busco un exchanger que constantemente pueda enviarme montos alrededor de los $150-$200 dólares a cambio de pesos mexicanos equivalentes por transferencia bancaria.
Sólo personas con excelente reputación y algo de tiempo en el foro.
Necesito exactamente lo que dice arriba amigo, mis clientes en México quieren pagar por mis servicios en pesos Mexicanos y por eso busco un exchanger en el País que quiera asociarse conmigo para recibir esos pagos.
Amigo ya encontró??? Yo necesito dinero mexicano y un colombiano quiere mandar dinero para acá, pues en lugar de paypal le puede llegar directo a su cuenta bancaria
Qué tal amigos, estoy aquí comprando Paypal con cierta frecuencia. Busco un exchanger que constantemente pueda enviarme montos alrededor de los $150-$200 dólares a cambio de pesos mexicanos equivalentes por transferencia bancaria.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.