Se solicita  Compro Paypal Doy Pesos Mexicanos

• Autor Autor Empresario77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Empresario77

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
País
México
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Qué tal amigos, estoy aquí comprando Paypal con cierta frecuencia. Busco un exchanger que constantemente pueda enviarme montos alrededor de los $150-$200 dólares a cambio de pesos mexicanos equivalentes por transferencia bancaria.

Sólo personas con excelente reputación y algo de tiempo en el foro.

Gracias

Última edición:
Porqué no los cargas desde tu cuenta bancaria amigo? o tu cuenta ya no es de México? ya que ahora ya no se conserva el monto en Paypal (México)

Porqué no los cargas desde tu cuenta bancaria amigo? o tu cuenta ya no es de México? ya que ahora ya no se conserva el monto en Paypal (México)

Necesito exactamente lo que dice arriba amigo, mis clientes en México quieren pagar por mis servicios en pesos Mexicanos y por eso busco un exchanger en el País que quiera asociarse conmigo para recibir esos pagos.

¿De que son tus clientes? ¿Es algo legal?

Me apunto pero para montos semanales de 100 máximo
Nunca depósitos arriba de 150 en un solo pago
Si el negocio es legal si

Yo podría, dependiendo de la comisión amigo, pero son 150-200 pesos mexicanos o dolares?

Amigo ya encontró??? Yo necesito dinero mexicano y un colombiano quiere mandar dinero para acá, pues en lugar de paypal le puede llegar directo a su cuenta bancaria

Yo me ofrecí pero no recibí respuesta, tengo diferentes medios para recibir en pesos mexicanos y dar Paypal , WU , btc etc

vengo trabajando 4 meses con Empresario77 y es una persona bien seria en los negocios les recomiendo compañeros

Hola amigo, enviame MP, a cuanto pagas cada dolar neto que te llegue?

Hola, te puedo ayudar.
Solo que en cuánto pagas el dólar para tener en cuenta la variación

Yo me ofrecí pero no recibí respuesta, tengo diferentes medios para recibir en pesos mexicanos y dar Paypal , WU , btc etc
Dejo constancia de transacción realizada con éxito con el usuario Marilu García.

Para el resto de interesados, los estaré contactando vía MP! Seguiré recibiendo pagos como este.

Gracias por su interés,

me interesa, me podrias mandar a info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.