Me ofrezco[COMPRO] PAYPAL - Doy Soles: BCP / INTERBANK ✅
Autor
Aguila SEO
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola y cuál es costo del servicio? Que tipo de cambio manejas? La mayoría de paypals ( envíos a nuevos remitentes) osea yo te envío por primera vez los están reteniendo por 24 horas , en ese caso toca esperar las 24 horas o avala el itrader?
Hola y cuál es costo del servicio? Que tipo de cambio manejas? La mayoría de paypals ( envíos a nuevos remitentes) osea yo te envío por primera vez los están reteniendo por 24 horas , en ese caso toca esperar las 24 horas o avala el itrader?
1. El servicio en sí no tiene precio
2. El tipo de cambio va dependiendo del día
3. Como dije en el primer post, eh venido haciendo este servicio y solo una vez se demoró en aparecer el saldo disponible. Como indica en las condiciones del servicio: "Si existe alguna retención por parte de paypal, la transferencia bancaria no se realizará hasta que se liberen los fondos"
Excelente exchage, cambio realizado todo conforme como siempre!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.