Me ofrezco Compro $ paypal. Pago en BFS. [Venezuela]

• Autor Autor SolutionsChuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

negociados 10$ paypal, pago recibido y procedo a calificar, excelente comprador 😛

Seguimos comprando full al mejor precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amigo tengo saldo disponible en pp podrias indicarme que bancos y a como estas comprando?

Saludos estimado. Acabo de pasarte un mensaje privado con nuestra información. Disponemos full provincial.

Hicimos negocios Pero LAMENTABLEMENTE no se hicieron las cosas bien, le envié dinero a su PayPal y de antemano le pregunté si tenía Banco De Venezuela, me dijo que si, y luego que hice el pago me envió el dinero desde otro banco y no desde el Banco que debió ser (Para que la transacción se haga efectiva inmediatamente) , y transacciones así pueden tardar hasta 72 horas en hacerse efectivas, espero que para mañana se haga efectiva

Última edición:
Hicimos negocios Pero LAMENTABLEMENTE no se hicieron las cosas bien, le envié dinero a su PayPal y de antemano le pregunté si tenía Banco De Venezuela, me dijo que si, y luego que hice el pago me envió el dinero desde otro banco y no desde el Banco que debió ser (Para que la transacción se haga efectiva inmediatamente) , y transacciones así pueden tardar hasta 72 horas en hacerse efectivas, espero que para mañana se haga efectiva

Pedimos disculpa nuevamente. Fue una confusión debido a que varios habían solicitado transferencias a otros bancos desde provincial.
Ya su transferencia está realizada y para mañana el dinero ya estará efectivo.

Seguimos comprando full. Solo disponemos de PROVINCIAL

Te deje MP [MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] espero por ti

- - - Actualizado - - -

Todo listo colega. Enviado los $ paypal a [MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] quedo a la espera de la transferencia de su parte a mi banco :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo correcto. pago recibido a la brevedad, paso a calificar

Dejo constancia de que envié 55$ neto espero los bolivares

Te deje MP [MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] espero por ti

- - - Actualizado - - -

Todo listo colega. Enviado los $ paypal a [MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] quedo a la espera de la transferencia de su parte a mi banco :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo correcto. pago recibido a la brevedad, paso a calificar

Gracias por preferirnos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que envié 55$ neto espero los bolivares

Pago enviado. Gracias por preferirnos.

Todo salio bien gracias. :encouragement:

Sale MP con una consulta para posible venta de paypal Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.