Shaqtik
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
- Pago por Banesco, Bancamiga o pago móvil.
t.me/Shaqtik o @Shaqtik
(Si deseas algún exchange con otro procesador de pago como binance, Zinli, wise o Wally tengo otro tema para eso.)
LINK:
forobeta.com
- Tiempo estimado de pago de 2 a 30min. ( Aveces puede extenderse si al momento cortan la luz.)
- Pago la cantidad en neto recibido.
- Luego de completar el negocio se le agradecería calificar.
- Dejar MP en el tema💫
- Me reservo hacer negocios con usuarios que no me produzcan confianza.💫✅✅
- El pago de Paypal se hace mediante una factura de Paypal así que solo debes dejarme tu correo y nombre de Paypal.✅
- Si el pago llega retenido haré el envío de mi parte una vez Paypal haya liberado los fondos. No hago reembolsos puesto que perjudica mi cuenta Paypal.
t.me/Shaqtik o @Shaqtik
(Si deseas algún exchange con otro procesador de pago como binance, Zinli, wise o Wally tengo otro tema para eso.)
LINK:

Me ofrezco - Exchange | Paypal | Bss | Binance | Saldo Forobeta | Airtm | Wise | Ach | Cryptos | Zinli | Wally | Payeer |✅🎆🎄
Recibo🔄Envío (Paypal, Bss, Binance, Wise, Wally, Zinli, Airtm, Cryptomonedas). Si usted envía Paypal y desea usdt y el monto es menor a 30$ hay tarifa fija ( Consultar ) Para montos arriba de 30$ se cobra el % mencionado por mi. Tiempo estimado de pago de 2 a 30min. ( Aveces puede extenderse si...
Última edición: