🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Depositado masterDinero enviado. Como siempre exchange con [MENTION=51346]Akela[/MENTION] :encouragement:
Mp enviadoa cuanto tomas el dolar?
Gracias máster un placer tenerte como cliente!!Me cambio mas de 2 mil dolares de paypal , rapido y correcto, lo recomiendo
Luigui querido era hora de vender... Es buen síntoma... Te mando MPA cuanto tomas el dólar viejo? [MENTION=51346]Akela[/MENTION]
Akela ¿Estás disponible para realizar otra exchange? :encouragement:
Pasame por MP el monto
Ya esta tu depositoConfirmacion de envio de dinero al usuario Akela para el exchanger a mi cuenta de banco
Listo lo tuyoAcabo de enviar 1500 por paypal la 3ra ves ya 😀 calificamos al recibir el deposito, muy recomendable
Listo tu deposito.Dejo constancia de haber enviado 800 usd brutos a [MENTION=51346]Akela[/MENTION] para que me deposite en cuenta bancaria. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?