🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Akela sigues con esto? anteriormente me había contactado pero no pudimos hacer nada por cosa mia, ahora ya estoy para poder hacer el cambio.
Me gustaría que me pases los datos que siempre me has dado, y que Bancos aceptas? todos?
Akela quiero retirar U$150 de PayPal, yo pago las comisiones. Me gustaría saber la cotización que estás tomando tanto para pesos argentinos como para dólar billete. ¿Por dónde puedo pasar a retirar el efectivo?
¡Saludos y gracias!
Te envio MP !
Akela sigues con esto? anteriormente me había contactado pero no pudimos hacer nada por cosa mia, ahora ya estoy para poder hacer el cambio.
Me gustaría que me pases los datos que siempre me has dado, y que Bancos aceptas? todos?
Te deje un nuevo MP
saludos!!
Listo la transferenciaTe envie otro mp para confirmacion
saludos!!
- - - Actualizado - - -
Dinero enviado por payoneer y paypal. Esperando deposito para calificar 🙂
Listo tu transferencia... Te la metí hoy.[MENTION=51346]Akela[/MENTION] sigues con esto? anteriormente me había contactado pero no pudimos hacer nada por cosa mia, ahora ya estoy para poder hacer el cambio.
Listo tu depoSolicito nuevo exchange. Envio MP para mas información.
Listo lo tuyo por transferenciamp enviado!! espero tu respuesta
Ya le he enviado el paypal para el deposito, lo espero para mañana.
Todo perfecto, paso a calificar
Ahi te envie el dinero, espero y sea posible que me deposites mañana 🙂 Un abrazo!
Listo la transferencia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?