⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Manejaremos esto en 2 partes. Primera es que el usuario me paso su cuenta por interno yo le enviare a su BCP tipo de cambio 3.6 Neto por Neto. y el me enviara 100 usd a mi paypal. La segunda parte el me enviare 180 usd paypal y yo procederé a enviarle lo mismo por BCP al cambio ya mencionado en soles. Así mismo déjame tu nombre y un apellido o solo apellidos o solo nombres para dar constancia al numero de cuenta que me pasaste.
Así mismo dejo constancia aquí si hubiese algún problema en el saldo no estuviera disponible o hubiese una reclamación posterior.
Listo hicimos el exchange. Yo le envie 100 usd al cambio en soles via BCP y el me envio 280 usd neto por paypal. De ahi yo procedi a enviarle los 180 restante por el tipo de cambio. Todo bien Gracias.
Listo hicimos el exchange. Yo le envie 100 usd al cambio en soles via BCP y el me envio 280 usd neto por paypal. De ahi yo procedi a enviarle los 180 restante por el tipo de cambio. Todo bien Gracias.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.