J
jrodriguezr
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Saludos...
Me ofrezco a recibir Paypal o Payoneer y pagar en efectivo via transferencia Banco Popular.
Si vives en fuera o dentro de Rep Dominicana tienes una cuenta Paypal y no quieres esperar esos 4 días de que el $ de paypal se haga efectivo en tu cuenta, aqui estoy yo solo me dices el $ que necesitas enviar ya sea a un familiar, amigo, novia, esposa y yo te lo transfiero a la cuenta que me indiques.
El método es el siguiente:
NOTA: Sabemos que Paypal y Payoneer cobra 10 dolares no importa la cantidad por pasar de Paypal al Banco Popular.
Estamos a sus ordenes cualquier consulta para mas detalles MP.
Me ofrezco a recibir Paypal o Payoneer y pagar en efectivo via transferencia Banco Popular.
Si vives en fuera o dentro de Rep Dominicana tienes una cuenta Paypal y no quieres esperar esos 4 días de que el $ de paypal se haga efectivo en tu cuenta, aqui estoy yo solo me dices el $ que necesitas enviar ya sea a un familiar, amigo, novia, esposa y yo te lo transfiero a la cuenta que me indiques.
El método es el siguiente:
- Tu me entregas tus credenciales de paypal.
- Vinculo tu cuenta por el banco popular.
- Transfiero el saldo paypal a mi cuenta.
- Transfiero el dinero de la compra a tu cuenta del banco popular si es a otro banco se cobra 100 pesos dominicanos mas ya que eso es lo que exige las entidades bancarias por las transferencia inmediatas.
NOTA: Sabemos que Paypal y Payoneer cobra 10 dolares no importa la cantidad por pasar de Paypal al Banco Popular.
Estamos a sus ordenes cualquier consulta para mas detalles MP.