Compro Paypal y posiblemente Payoneer pago buen precio. Rep Dominicana

• Autor Autor jrodriguezr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jrodriguezr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos...

Me ofrezco a recibir Paypal o Payoneer y pagar en efectivo via transferencia Banco Popular.

Si vives en fuera o dentro de Rep Dominicana tienes una cuenta Paypal y no quieres esperar esos 4 días de que el $ de paypal se haga efectivo en tu cuenta, aqui estoy yo solo me dices el $ que necesitas enviar ya sea a un familiar, amigo, novia, esposa y yo te lo transfiero a la cuenta que me indiques.

El método es el siguiente:

• Tu me entregas tus credenciales de paypal.
  • Vinculo tu cuenta por el banco popular.
  • Transfiero el saldo paypal a mi cuenta.
  • Transfiero el dinero de la compra a tu cuenta del banco popular si es a otro banco se cobra 100 pesos dominicanos mas ya que eso es lo que exige las entidades bancarias por las transferencia inmediatas.
Con relación a Payoneer nunca he hecho transferencia pero si tienes experiencia me indicas como se hace y ya, nos ponemos de acuerdo, esto es un negocio ganar-ganar.

NOTA: Sabemos que Paypal y Payoneer cobra 10 dolares no importa la cantidad por pasar de Paypal al Banco Popular.

Estamos a sus ordenes cualquier consulta para mas detalles MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.