Me ofrezco Compro 💱|Paypal|Skrill|Uphold|Zelle|Cryptos|Etc|🇻🇪 La Mejor Tasa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aronpimp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
1.498
Porcentaje - 100%
302   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que pasa con este usuario, necesito mi pago y ya van mas de 1 hora esperando mi pago, esto no es un buen servicio de parte de el. -.-
 

delva

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2019
Mensajes
619
Porcentaje - 100%
163   0   0
por lo menos responde para saber que estas pendiente ya ha pasado mas de una hora y no te comunicas conmigo voy a tener que avisar en el foro gracias
 

delva

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2019
Mensajes
619
Porcentaje - 100%
163   0   0
aun estoy esperando los bolivare ya ha pasado mas de una hora y nada que se comunica
 

delva

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2019
Mensajes
619
Porcentaje - 100%
163   0   0
aun estoy esperando los bolibares envie hace mas de una hora y nada que se comunica conmigo
 

aronpimp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
1.498
Porcentaje - 100%
302   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sigo esperando el pago, esperare otro par de minutos si no abriré disputa y pasare a calificar a este usuario con un negativo, ya que mi pago es alto y este usuario no da respuesta y veo que varios usuarios mandaron el dinero y tampoco da respuesta quedo atento
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.472
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Después de 1 hora y 10 minutos a efectuado el pago, Tardo bastante, pero cumplió en mi caso
 

delva

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2019
Mensajes
619
Porcentaje - 100%
163   0   0
aun nada espererando bolivares ya ha pasado mas de una hora y no responde
 

aronpimp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
1.498
Porcentaje - 100%
302   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo espérame el pago por parte de este usuario. Que molestia que brinden su servio de esta manera.
 

kingcopy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
463
Porcentaje - 98.6%
68   1   0
Me han bloqueado la cuenta que uso que contienen bs y ya conseguí bs estoy liberando pagos cosas ajenas a mi siempre digo
 

aronpimp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
1.498
Porcentaje - 100%
302   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo menos da respuesta del problema que tienes, así los usuarios se quedan tranquilos, de parte mía sigo esperando el pago..
 

kingcopy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
463
Porcentaje - 98.6%
68   1   0
Liberando pagos, disculpen la demora me bloquearon 1000$ en el banco y ustedes cambian 20 50 100 200 y ok frustrante para ustedes pero no saben lo frustrante para mí buscar 1000$ más para pagarles por qué si les reembolso perderían 2 horas de su tiempo al igual que si les fuese buscado el dinero no saben lo estresada que me puse algunos usuarios entienden otros no de verdad disculpen se escapa de mis manos

Me llamaron hasta estafas xd no me imagino si se me fuese ido la luz q es otra cosa q puede pasar pero bueno disculpen
 

MoisesG

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
52
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio MP
 

aronpimp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
1.498
Porcentaje - 100%
302   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia después de varias horas eh recibido mi pago, consejo que te doy responder a los usuarios cuando tengas un problema así uno se queda tranquilo, felices fiestas gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba