Me ofrezco Exchanger💸🟢Activo✅ Compro USDT y Zinli > Doy Bolívares.

PHOENIX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2021
Mensajes
896
Porcentaje - 100%
88   0   0
bannernuevo.jpg


Comprando Full USDT y PayPal. Preguntar tasa al privado.


También ofrezco exchanger:
Recibo Zinli > Doy USDT = Preguntar porcentaje

Recibo PayPal > Doy USDT = -15%

SIEMPRE ESTOY ACTIVO COMPRANDO
*Importante: Al enviarme MP entenderé que usted ha leído todos los términos y condiciones que a continuación se presentan en el post, dejando en claro que; El desconocimiento de alguna de ellas no exime su cumplimiento:

Algunos criterios o requisitos que tomo en cuenta para poderle comprar dólares paypal a un usuario del foro:
1) Tener +5 calificaciones positivas sin negativas ni neutrales en su itrader, tampoco préstamos pendientes.
2) Tener +6 meses registrado en el foro o en caso de tener menos tiempo debe cumplir con el requisito anterior tener la insignia de verificado con videollamada en el foro.
3) Ser activo en el foro.

Procedimiento:

1) Dejas constancia en el hilo que me envías MP.
2) Al privado me proporcionas el siguiente formulario lleno con tu solicitud:
PayPal, Zinli o USDT:
Cantidad que me llegarán netos:

3) Te confirmo si tengo disponible para comprar, te paso mi correo del monedero y te indico el texto que colocarás en la nota de envío en caso de ser paypal.
4) Al confirmar que he recibido los Dólares procedo a pagarte por pago móvil.
5) Una vez pagado, pasamos a calificarnos mutuamente y dejar constancia en el post de la transacción (Si no calificas ni dejas comentario en el post, no te tomaré en cuenta para futuras transacciones).

Términos y condiciones:
1) Tomar en cuenta dejando en claro el problema eléctrico en mí país Venezuela, solemos tener fallas eléctricas de hasta 4 horas diarias, si estamos en medio de una transacción y de repente dejo de responder constantemente el sentido común es esperar a que llegue nuevamente la electricidad y pueda volver a conectarme en el foro, dicha situación eléctrica se me escapa de mis manos. Si llegase el caso de que no responda rápido y estemos en medio de una transacción, por favor esperar mi respuesta, ya que debe ser por motivos de electricidad (lo más seguro) o internet que no pueda hacerlo, seriedad y responsabilidad ante todo.
2) No envío primero, tampoco hago pagos fraccionados, si usted desconfía puede reservarse a escribirme.
3) No respondo a urgencias, no quiere decir que vaya a demorar 4 horas haciendo el pago (Al menos que el punto número 1 se active), primero confirmo la transacción y luego hago el pago móvil, cuando mucho pueda tardar 3 minutos o 5 minutos, por eso siempre pido los datos del pago móvil para irlos colocando en el banco para cuando revise la transacción te pueda hacer el pago casi de inmediato.
4) Me reservo el derecho a realizar alguna transacción con un usuario que no me inspire confianza.
5) Me reservo el derecho de solicitar datos como documentos de identidad o hablar desde tu facebook o whatsapp, o hacer videollamada, para prevenir que en un futuro hagas reembolso (En el caso de PayPal), aunque con la nota que indicaré se hará difícil tal acción.
6) En Binance sólo trabajo con USDT.
7) Al momento de enviar los datos del pago móvil no colocar puntos (.) ni guiones (-) en los datos, tampoco dejar espacios entre los datos. De hacerlo no te tomaré más en cuenta para próximas transacciones.
8) Una solicitud de cambio es un compromiso, si no se culmina entonces no te tomaré en cuenta para futuros cambios. Seriedad.
9) No recibo pagos de cuentas paypals de tiendas o empresas, sólo cuentas de personas.
10) El PayPal desde donde envías debe estar a tu nombre, por ello pongo el punto número 5 en el cual expongo que puedo solicitarte algunos documentos como: Cédula (DNI), perfil real de facebook, hacer videollamada o cualquier otro tipo de método de autenticación existente que valide la titularidad del paypal desde donde haces el envío.
11) Por ninguna razón, motivo, circunstancia ni cualquier otro defecto recibo pagos de terceros, no recibo dinero de otras personas, ni el típico "Hazme la vuelta ahí" o "recíbeme tal dinero", no trabajo de esa forma.

*A muchas personas (más que todos los posibles estafadores) no les gustan mis términos y condiciones por no cumplir con los requerimientos para proceder con sus malas prácticas, esas son mis condiciones si quieres cambiar conmigo, de lo contrario, estás en el post equivocado.
Hola tasa para 100usdt
 

victorortiztj

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2015
Mensajes
2
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenos dias amigo, espero estes bien, me gustaria mucho saber donde estas ubicado para poder hablar
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Comprando solamente Usdt por el momento
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Activo comprando usdt
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba