Me ofrezco Compro: PayPal, Zelle, BOA, Wells Fargo, Banesco Panamá, Otros Bancos | Venezuela

• Autor Autor Carrizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carrizo

Beta
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
¡Saludos a toda la comunidad venezolana de ForoBeta!

En esta oportunidad vengo a ofrecer mis servicios de Exchanger donde podrás cambiar tus dólares por bolívares a tasas competitivas y con la mayor seguridad.

Por los momentos estoy comprando PayPal y Zelle.
Tansferencias bancarias Banesco Panamá, Bank of America, Wells Fargo, otros bancos: consultar por MP.

Los pagos en bolívares se realizan principalmente por Banesco, Mercantil y Pago Móvil. Otros bancos: consultar por MP.

Pasos a seguir para el proceso de compra/venta

1. Consultar tasa por MP especificando la cantidad que deseas vender, procesador y banco a recibir. Ejemplo: Hola, solicito tasa de $50 Zelle. Recibo por Banesco.

2. Paso a dar respuesta a tu consulta.

3. Una vez aceptada la oferta recibirás los datos para el envío de los dólares y la nota o concepto de pago si el caso lo amerita.

4. Luego de haber enviado los dólares debes notificarlo por medio de captura de pantalla y adjuntar tus datos bancarios para realizar la transferencia en bolívares. Enviar nombre del titular, cédula de identidad y número de cuenta sin espacios, guiones ni tildes para agilizar el pago.

Ejemplo:
Juan Gonzalez
10345678
01341234567890123456

5. Se procede a verificar la recepción de los dólares para luego realizar el pago en bolívares por el banco que hayas solicitado.

6. Me calificas y te califico de vuelta.

Términos y condiciones del servicio

• No atiendo urgencias.

• No tener cartel de no comerciante.

• Se debe verificar la tasa y disponibilidad de los bolívares antes de enviar los dólares.

• Solo se compran cantidades netas de números enteros (sin decimales).

• El vendedor envía los dólares primero, luego se envían los bolívares.

• Debes enviar los dólares con la nota/concepto de pago que se te proporcione y sin dirección.

• Si tu pago llega retenido se te pagarán los bolívares cuando tu banco o procesador de pago lo libere.

• Las comisiones (fees) corren por cuenta del vendedor. Se paga a razón del monto neto recibido.

• Si solicitas una transferencia interbancaria no me hago responsable por retrasos de la misma.

• Al solicitar el servicio aceptas estas condiciones.

Hagan sus consultas por MP sin ningún compromiso. Estoy a la orden, saludos.

Puedes enviar primero?

Negocio realizado exitosamente. :sonrisa:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.