Compro perfil de facebook de chico

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola, alguien tiene en venta algun perfil de facebook que sea de chico, no me importa en sí, si tiene solo 200 amigos, lo que mas quiero es que tenga alguna que otra publicacion media vieja y tambien fotos.

Interesados mandar MP y con precio, pago por paypal.

PD: acalaro que no tiene que tener ninguna limitacion la cuenta, que me vaya a pedir que suba DNI, que haya sido usado por spam u otros negocios. Y tambien tienen que entregarme correo electronico con su contraseña.

no estoy encontrando el perfil que busco, tiene que tener fotos de una persona real, tiene que ser de Argentina o rasgos de argentino.

sigo buscando, con tener fotos de chico joven y alguna que otra publicacion sin importar la cantidad de me gusta... son bievenidas, mandar precio bruto por privado y perfil

pago por paypal

cuanto pagas por mi cuenta tiene 2000mil y pico de amigos es la personal que valga la pena ofreceme

cuanto pagas por mi cuenta tiene 2000mil y pico de amigos es la personal que valga la pena ofreceme

no busco que tenga la gran cantidad de amigos, me da igual si tiene 100... mientras que tenga alguna foto y publicaciones, que se vea real está bien

Te envie mp! :encouragement:

te envie mp bro 😀

tiene como 5 años

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.