Compra Compro perfiles de FB

• Autor Autor centinela060
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

centinela060

centinela060

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
saludos betas, compro perfiles de Fb con ID, interesado en vender escribirme privado

Tengo de argentina de que pais buscas?

Tengo verificados con sim card , mex arg Esp . Si cumples las reglas no se te tendría por que bloquear por id , antes salen mil verificaciones que las de ID, las cuales las suelo pasar . Me hablas cualquier cosa .

A que te refieres con ID?

Yo tengo bro, podrás ingresar a la cuenta desde el país que estés.

Dejo constancia de que le he comprado 1 cuenta al usuario @Persian

Actualizo el servicio, despues de haberlo comprado hace unos dias recibi un bloqueo basico de facebook que es para desbloquear mediante un codigo que te llega al correo, el usuario no tiene ningun acceso a las cuentas, al parecer solo se encontro la cuenta y le parecio buena idea venderla, tengan mucho cuidado cuando la compren, deben saber que al comprarlo por cualquier bloqueo minimo la cuenta se baja y no va mas, lo vende muy caro para tan poco o ningun soporte.

Última edición:
tengo muchos antiguos, si necesitas me avisas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás