Compra Compro perfiles sea Colombia con CC

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArmArPa

ArmArPa

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +183 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Compro perfiles de Facebook de Colombia con CC y con Facebook ads activo

116026705b.jpg

Cuanto pagas por un perfil así, siendo que es obvio que si los pides con C.C es claro que serán usados para Política y pondrás en riesgo a la persona.

Cuanto pagas por un perfil así, siendo que es obvio que si los pides con C.C es claro que serán usados para Política y pondrás en riesgo a la persona.
No es para politica, ni para nada ilegal, es para crear anuncios y publicar en grupos, el precio lo pones tu.

Te vendo perfiles de Colombia u otro país... Buen precio, todos los que necesites

Si es solo para eso, con un perfil normal lo puedes hacer, no requiere que este verificado con C.C para nada, la verificación con C,C es solo para descargos de responsabilidad porque la publicidad que pautara es de índole Político, entonces si quieres perfiles normales yo te puedo vender todos los que quiera.

Si es solo para eso, con un perfil normal lo puedes hacer, no requiere que este verificado con C.C para nada, la verificación con C,C es solo para descargos de responsabilidad porque la publicidad que pautara es de índole Político, entonces si quieres perfiles normales yo te puedo vender todos los que quiera.
No me sirven los perfiles normales, por eso los requiero con documento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.