Me ofrezco Compro Pesos Colombianos y pago en Bolívares

• Autor Autor frandjans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

frandjans

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +173 / =0 / -0
Saludos, traigo este servicio de exchange, recibo Pesos colombianos y pago en Bolívares.

Para todo aquel que desee enviar dinero de Colombia a alguien en Venezuela o para sus negocios en los que reciben en moneda colombiana.

Recibo por Bancolombia, BBVA o Giro en Efecty. Y pago por Banesco en Venezuela.

Los montos deben ser Netos en caso de enviar giros en colombia.

La tasa de cambio es variable, así que pueden enviar Privado para consultar.

* Solo haré tratos con personas con itrader aceptable, o que su registro en el foro sea antiguo.

* Me reservo el derecho de hacer o no negocios con algún usuario si veo un potencial riesgo.

* Solo recibo montos altos a usuarios con itrader alto.

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo enviame al privado cuanto pagas por 500.000 COP por favor, saludos :encouragement:

Activo mi Gente. Recibo tus pesos y te pago en Bs.

*Si tienes algún negocio en el foro y te dan pesos como pago, yo los recibo y te paso bolívares.

* Si necesitas hacer un pago en Bolívares y tú moneda es el peso colombiano, aquí estoy para exchange.

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Hola [MENTION=145383]frandjans[/MENTION] aún estás comprando puntos via paypal? avísame

Activo mi Gente. Recibo tus pesos y te pago en Bs por Banesco.

*Si tienes algún negocio en el foro y te dan pesos como pago, yo los recibo y te paso bolívares.

* Si necesitas hacer un pago en Bolívares y tú moneda es el peso colombiano, aquí estoy para exchange.

- - - Actualizado - - -

Activo con el servicio.

Tasa actualmente al 0.12 a la fecha de esta publicación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.