javier29pe
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ofrezco servicio de : Compra de tráfico/visitas web.
Descripción:
Se comprará el tráfico web de una pagina web bajo las siguientes características :
2500 visitas 1$
5000 visitas 2$
10.000 visitas 4$
100.000 visitas 40$
1.000.000 visitas 400$
(cantidades fracciones se calculara la fracción de pago que le corresponda)
Todos los pagos se realizan el 1 de cada mes por paypal o transferencia dentro de España.
Las visitas deben ser ip unicas, para ello se genera un fichero txt actualizable cada segundo, que en todo momento es visible.
Ips duplicadas = 1 visita
El generador del trafico puede mirar cuando lo desee el txt y cuantificar el dinero ganado, pero no se pagara hasta el dia 1 de cada mes y por supuesto no se contestara consultas tipo “cuanto llevo ganado” ya que el mismo usuario puede pararse personalmente a contabilizarlo.
Cualquier consulta sera respondida en este anuncio y debera ser realizada por privado (me reservo el derecho de no contestar preguntas ya contestadas en este anuncio).
Consultas en publico podran ser interpretadas como desvirtuar y sera reportado al administrador.
Si se detecta fraude, sera reportado publicamente en forobeta y se paralizara inmediatamente la contratación del servicio informando al usuario.
Me reservo el derecho a elegir con que usuarios trabajo y con cuales no.
En principio acepto cualquier tipo de web, pero se ha de facilitar el listado de las webs a usar.
El popup saldra justo delante de la web, dejandola visible (en su mayor parte ya que el popup es de tamaño reducido) y con un clic en su exterior desaparece, opciones de popup under, pop up clic o iframe dentro de la web consultar.
1. La web debe enviar visitas a otras webs por medio de :
• Pop-up (310-300) delante de la web. Disponible en estos momentos
• Pop-up a pantalla completa . Disponible en estos momentos
• Back pop-up : Se abrira un pop-up cuando la persona salga de tu web y se vera mi web a pantalla completa. Consultar
• Pop-up click : Cuando la persona clickee tu web o tus enlaces abrira dicho enlace y abrira mi pop-up a pantalla completa. Consultar
• Iframe dentro de la web
2. A donde van dirigidas las visitas que mandare de mis webs?
• Landing paginas de empresas
• Banners de marcas.
• Paginas de marcas medianas
• Paginas de marcas grandes
3. Enviaras visitas a paginas XXX o de loterias ?
• No , se trabajan páginas de marcas conocidas por lo que descarto totalmente que sean de tipo adulto o azar.
4. Que es lo que tendría que realizar o como es que trabajan?
• Las visitas se envían acortadas mediante http://goo.gl(usted debera colocar un plugin para que se muestre el anuncio) o colocar/insertar codigo HTML/javascript
• Las visitas se cuentan por ip individuales y son visibles en todo momento.
• Las visitas son monitoreadas constantemente.
5. Que requisitos piden para trabajar?
• Url de la web donde se insertara el popup
6. Que tipo de planes trabajan para darme una idea?
• Mensuales : (hasta ultimo dia de mes) pagos dia 1 de cada mes.
• Los envios son ininterrumpidos por lo cual son a 24 horas.
7. Se me complicara , por el uso de otros medio de publicidad/monetización a mi web?
• Claro que no , actualmente trabajamos con gente/webmasters que usan : adsense , adjal , impresiones web , linkbucks , etc etc , el servicio que brindaras nada tiene que ver con los demás , solo es un pop-up que abrirás en tu web y nada mas.
8. Que tipo de web necesitan?
• Actualmente estamos trabajando con paginas de cualquier tematica , sea noticias , sensacionalista , eróticas , warez , etc.
9. Con que empresas/marcas se trabajarían?
• Solo puedo adelantar que estamos trabajando con marcas de creadores de videjuegos , marcas de autos , bebidas , ropa, calzado, etc.
10. Como hago para trabajar?
• Enviar mp con las URL
11. Si alguien pulsa en el interior del popup, mi web se cierra?
• No, tu web sigue estando abierta para el usuario, de modo que si no le gusta el contenido de la web, siempre tendra abierta tu web para seguir en ella.
12. Como son los pagos?
• Los pagos son por paypal , netos , los dias 1 de cada mes.
13. Son una agencia o parecido?
• Si , soy dueño de una agencia de marketing por internet , trabajo con agencias de Latino América & Europa.
14. Cuantas visitas aproximada debe tener la web?
• No hay mínimos.
15. Me dirias un ejemplo para ver que es lo que saldria en mi web?
• Claro , entra a nopagarcrisis y alli veras como sale un pop-up
16. Cuando finaliza la relacion de servicio?
• Finaliza cuando una de las dos partes lo solicite y se liquidan los pagos pendientes el dia 1 siguiente.
EL SERVICIO QUE ME BRINDEN NO INFLUIRA NEGATIVAMENTE CON OTROS SISTEMAS COMO ADSENSE Y DEMAS...
Propuestas enviadas al MP sin informar de las webs a utilizar no seran tomadas en cuenta.
Descripción:
Se comprará el tráfico web de una pagina web bajo las siguientes características :
2500 visitas 1$
5000 visitas 2$
10.000 visitas 4$
100.000 visitas 40$
1.000.000 visitas 400$
(cantidades fracciones se calculara la fracción de pago que le corresponda)
Todos los pagos se realizan el 1 de cada mes por paypal o transferencia dentro de España.
Las visitas deben ser ip unicas, para ello se genera un fichero txt actualizable cada segundo, que en todo momento es visible.
Ips duplicadas = 1 visita
El generador del trafico puede mirar cuando lo desee el txt y cuantificar el dinero ganado, pero no se pagara hasta el dia 1 de cada mes y por supuesto no se contestara consultas tipo “cuanto llevo ganado” ya que el mismo usuario puede pararse personalmente a contabilizarlo.
Cualquier consulta sera respondida en este anuncio y debera ser realizada por privado (me reservo el derecho de no contestar preguntas ya contestadas en este anuncio).
Consultas en publico podran ser interpretadas como desvirtuar y sera reportado al administrador.
Si se detecta fraude, sera reportado publicamente en forobeta y se paralizara inmediatamente la contratación del servicio informando al usuario.
Me reservo el derecho a elegir con que usuarios trabajo y con cuales no.
En principio acepto cualquier tipo de web, pero se ha de facilitar el listado de las webs a usar.
El popup saldra justo delante de la web, dejandola visible (en su mayor parte ya que el popup es de tamaño reducido) y con un clic en su exterior desaparece, opciones de popup under, pop up clic o iframe dentro de la web consultar.
1. La web debe enviar visitas a otras webs por medio de :
• Pop-up (310-300) delante de la web. Disponible en estos momentos
• Pop-up a pantalla completa . Disponible en estos momentos
• Back pop-up : Se abrira un pop-up cuando la persona salga de tu web y se vera mi web a pantalla completa. Consultar
• Pop-up click : Cuando la persona clickee tu web o tus enlaces abrira dicho enlace y abrira mi pop-up a pantalla completa. Consultar
• Iframe dentro de la web
2. A donde van dirigidas las visitas que mandare de mis webs?
• Landing paginas de empresas
• Banners de marcas.
• Paginas de marcas medianas
• Paginas de marcas grandes
3. Enviaras visitas a paginas XXX o de loterias ?
• No , se trabajan páginas de marcas conocidas por lo que descarto totalmente que sean de tipo adulto o azar.
4. Que es lo que tendría que realizar o como es que trabajan?
• Las visitas se envían acortadas mediante http://goo.gl(usted debera colocar un plugin para que se muestre el anuncio) o colocar/insertar codigo HTML/javascript
• Las visitas se cuentan por ip individuales y son visibles en todo momento.
• Las visitas son monitoreadas constantemente.
5. Que requisitos piden para trabajar?
• Url de la web donde se insertara el popup
6. Que tipo de planes trabajan para darme una idea?
• Mensuales : (hasta ultimo dia de mes) pagos dia 1 de cada mes.
• Los envios son ininterrumpidos por lo cual son a 24 horas.
7. Se me complicara , por el uso de otros medio de publicidad/monetización a mi web?
• Claro que no , actualmente trabajamos con gente/webmasters que usan : adsense , adjal , impresiones web , linkbucks , etc etc , el servicio que brindaras nada tiene que ver con los demás , solo es un pop-up que abrirás en tu web y nada mas.
8. Que tipo de web necesitan?
• Actualmente estamos trabajando con paginas de cualquier tematica , sea noticias , sensacionalista , eróticas , warez , etc.
9. Con que empresas/marcas se trabajarían?
• Solo puedo adelantar que estamos trabajando con marcas de creadores de videjuegos , marcas de autos , bebidas , ropa, calzado, etc.
10. Como hago para trabajar?
• Enviar mp con las URL
11. Si alguien pulsa en el interior del popup, mi web se cierra?
• No, tu web sigue estando abierta para el usuario, de modo que si no le gusta el contenido de la web, siempre tendra abierta tu web para seguir en ella.
12. Como son los pagos?
• Los pagos son por paypal , netos , los dias 1 de cada mes.
13. Son una agencia o parecido?
• Si , soy dueño de una agencia de marketing por internet , trabajo con agencias de Latino América & Europa.
14. Cuantas visitas aproximada debe tener la web?
• No hay mínimos.
15. Me dirias un ejemplo para ver que es lo que saldria en mi web?
• Claro , entra a nopagarcrisis y alli veras como sale un pop-up
16. Cuando finaliza la relacion de servicio?
• Finaliza cuando una de las dos partes lo solicite y se liquidan los pagos pendientes el dia 1 siguiente.
EL SERVICIO QUE ME BRINDEN NO INFLUIRA NEGATIVAMENTE CON OTROS SISTEMAS COMO ADSENSE Y DEMAS...
Propuestas enviadas al MP sin informar de las webs a utilizar no seran tomadas en cuenta.