🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te respondi, y ayer te volvi a mandar otro mensaje, creo que te saliste de la conver o la añadiste a ignorar, no se que pasa que no respondes tu.me quede esperando respuesta😏😒
nunca me respondiste weSigo buscando
Si te respondi, te comenté que en 7 dias voy a estar contactando a todos, y que quiero lanzar la publicidad y las menciones en el mismo dia.nunca me respondiste we
Tengo varias páginas... Manda MP te mando linkssigo buscando, gente que en verdad le interese rentar sus portadas y q no diga que si y a la mera hora solo te hagan perder tu tiempo
dejo constacia de que he pagado al usuario @OmarJGM para un anuncio en 10 videos de youtube
Procedo a calificar negativo por lo siguiente:Dejo contancia: De haber iniciado un trato con el usuario @Haaland de 10 menciones en 10 videos con todo pautado tanto por MP y Whatsapp.
El pago ya fue realizado y a partir de mañana Domingo, se iniciarán las menciones en los videos.
servicio prestado y pagado, paso a calificar +1me quede esperando respuesta😏😒
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?