Compra Compro Portada Y Publicaciones En Grupos O Fanpages Ó En Canales De youtube (Futbol Liga Mx)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haaland Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Porcentaje - 100%
14   0   0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
Seguidores
100000
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Si tienes un grupo de fb, instagram, fanpage o canal de youtube de LIGA MX

Mandame privado

AGREGO:
me sirve si tambien tienes un grupo de amigos, compañeros, colegas de trabajo, a los q puedas pasarle la voz. O cuenta relacionada al futbol con mucho seguidores de MEXICO
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.159
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de menciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
 

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Porcentaje - 100%
14   0   0

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Porcentaje - 100%
14   0   0

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Porcentaje - 100%
14   0   0
me quede esperando respuesta😏😒
Si te respondi, y ayer te volvi a mandar otro mensaje, creo que te saliste de la conver o la añadiste a ignorar, no se que pasa que no respondes tu.

PD: Sigo buscando
 

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Porcentaje - 100%
14   0   0

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Porcentaje - 100%
14   0   0
nunca me respondiste we
Si te respondi, te comenté que en 7 dias voy a estar contactando a todos, y que quiero lanzar la publicidad y las menciones en el mismo dia.
A ti te tengo contemplado brow, pero busco a mas personas tambien.
Ya tengo tu whats agendado para hablarte 1-2 dias antes de la fecha en que lanzare todo, ntp brow
 

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Porcentaje - 100%
14   0   0

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Porcentaje - 100%
14   0   0
sigo buscando, gente que en verdad le interese rentar sus portadas y q no diga que si y a la mera hora solo te hagan perder tu tiempo
 

Alex Sosa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.507
Porcentaje - 100%
70   0   1
sigo buscando, gente que en verdad le interese rentar sus portadas y q no diga que si y a la mera hora solo te hagan perder tu tiempo
Tengo varias páginas... Manda MP te mando links
 

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Porcentaje - 100%
14   0   0
dejo constacia de que he pagado al usuario @OmarJGM para un anuncio en 10 videos de youtube
 
Última edición:

OmarJGM

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
852
Porcentaje - 99.4%
154   1   0
dejo constacia de que he pagado al usuario @OmarJGM para un anuncio en 10 videos de youtube

Dejo contancia: De haber iniciado un trato con el usuario @Haaland de 10 menciones en 10 videos con todo pautado tanto por MP y Whatsapp.

El pago ya fue realizado y a partir de mañana Domingo, se iniciarán las menciones en los videos.
 

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Porcentaje - 100%
14   0   0
Dejo contancia: De haber iniciado un trato con el usuario @Haaland de 10 menciones en 10 videos con todo pautado tanto por MP y Whatsapp.

El pago ya fue realizado y a partir de mañana Domingo, se iniciarán las menciones en los videos.
Procedo a calificar negativo por lo siguiente:

-- Se acordo un trato, 10 menciones en 10 dias especificos (mini video comercial en sus videos de youtube, comentario fijado y link en descripcion)
Jamas cumplierno con el link en descripcion (pero esto queda fuera, yo jamas les dije nada, me conformaba con el comentario fijado)

-solo cumplio con 3 dias
-la 4 mencion se hizo en 1 dia NO TRATADO (y el mismo usuario me dijo que estaba bien, no cuenta q fue error de el)
-la 5 mencion de hizo en dia si acordado pero sin poner comentario fijado (de nada sirve si no ponen mi url, ademas era parte del trato ponerlo tambien, el usuario acepta con una mentira que "si puso el comentario pero no lo fijo" eso no me vale, esta aceptando que no cumplio el trato del fijado)
-despues no vuelve a hacer la mencion y publicidad en otro dia acordado x lo q le digo que ya no vamos a seguir
-el a pesar de lo q le dije hizo otra mencion en dia si acordado, a lo cual le dije que no quisiera sacar tajada subiendo la mencion, ya q previamente yo le habia dicho que YA NO

aun nado a todo esto, el dueño del canal NO es el, pero yo hice trato y envie pago a este usuario @OmarJGM
a lo q me dice que hable con el dueño xq no quiere ayudarlo a hacer el reembolso y dicho reembolso correria por su cuenta
hablo con el dueño y es la persona mas ogt que he conocido en mi vida, por lo que la conversacion no duro ni mas de 2 mensajes

entonces le digo a OMAR q ocupo la devolucion, inclusive trate de negociar con el para q me hiciera unos trabajos en lugar de reembolsar, pero dsps empezo a sacar q el solo hace una parte, q ocupa de otro usuario para hacer la otra, y los precios eran excesivos

A lo q le digo q NADA, ocupo el reembolso, aun flexible yo le dije q me enviara 50% y 50%

y la sorpresa es q ayer me BLOQUEO

Asi que cuidado con este usuario, me está, estafando 110 USD + fees q pague por el servicio
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba