⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando blogs de videos españoles, pago 6$ por paypal por cada 1000 visionados desde ip españolas de un video en los proximos 4 días (Despues de esos 4 días, podriais borrar el post sin problemas)
Dejad vuestra url y vistas de la página principal al día:captain:
Tienes poquisimas visitas en la página principal yeckingo1, y como es una oferta con periodo de caducidad; no creo que interese tu blog, porque 20-30 vistas del video como que no.
Bien no hay problema!!
De todas maneras no entiendo muy bien que es lo que necesitas, si es que aparezca un video publicitario en todas las paginas, eso lo puedo hacer sin problemas y ser la 700 a 800 visitas unicas diarias.
pago por vistas del video, y la verdad si lo pones en todas las paginas, los usuarios lo ignoraran como la mayoria hace con los anuncios, xD
Por eso busco ponerlo en posts ^^
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.