🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Memes o FutbolQue nicho que interesa?
Buenas, muy buenos números, podrías compartir si tienes la mayoría usuarios españoles? Son los que me interesan126.000 Seguidores
Precio por publicacion $50 USD
Muy buenas estadisticas.
Una lastima, no tienes una de españa?Excelente, acá te dejo para que puedas ver
No bro, usuarios latinos no son mi prioridad para lo que estoy buscandoNo bro, solo esa por el momento. Te sirve? podemos hacer algo
Hola, tengo una pagina de Facebook con 190mil seguidores (No Monetizada)¡Hola a todos! 👋
Estoy buscando comprar publicaciones en redes sociales para promocionar contenido específico. Estoy interesado en cuentas de Instagram, TikTok o Twitter que tengan más de 100,000 seguidores.
Si tienes una cuenta que cumpla con estos requisitos y quieres vender publicaciones, por favor responde a este post o envíame un mensaje privado con los siguientes datos:
Busco cuentas activas y con buen engagement. 📈 Si tienes varias cuentas, también puedes enviarme las opciones.
- Nombre o @usuario de la cuenta (Instagram/TikTok/Twitter)
- Número de seguidores
- Precio por publicación en la red social
¡Gracias de antemano! Espero sus mensajes. 🙏
Precio por subir una publiacion?Hola, tengo una pagina de Facebook con 190mil seguidores (No Monetizada)
MpDisponibles publicidad.
📌 @UnCafeyaEscribir 1,9M
📌 @SoloReflexion 1,4M
📌 @AlmaConCafe 404k
Promoción en black friday.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?