Compra compro publicidad

• Autor Autor juegoskm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juegoskm

juegoskm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +91 / =1 / -0
buenas estoy haciendo publicidad fuerte y busco invertir en publicidad el odjetivo es una pagina que me pueda dar 1000 visitas diarias y pagaria al mes tu pones el presio .. envienme sus ofertas en privado y la pagina para analisar su oferta.

una web que te mande mil visitas diarias, tiene que ser una web muy potente,

pagar eso te puede salir por unos 10 euros al dia, si pagas un mes

300 euros al mes

Edito: Fail mio xD

1000 visitas diarias? Depende de la temática, hay tematicas que consigues 1000 visitas en 1 semana. Pero el ecpm suckz.

una web que te mande mil visitas diarias, tiene que ser una web muy potente,

pagar eso te puede salir por unos 10 euros al dia, si pagas un mes

300 euros al mes

depende de que tematica sea la pagina de donde te la envien claramente ..:willy:

por eso he dicho te puede salir... en vez de te sale por...

Yo no te puedo asegurar 1000 visitas al día....no creo que ningún blog te lo envíe....a lo mejor meneame 😛
De todas formas yo te puedo ofrecer un review en :
URL: todoben10 .com.ar
Antiguedad del dominio:4 meses
Visitas aprox.: 4.604
alexa:274.000
Pagerank: 3
Precio: 8dlls

De esas 4000 de seguro que te van varias...no 1000, pero varias. Si te interesa me contactas.

8 usd al mes ?

Si quieres un caudal de esa cantidad de visitas, lo mejor es que inviertas tu presupuesto anunciándote un sistema de publicidad grande y ya establecido como Google Adwords

Si quieres un caudal de esa cantidad de visitas, lo mejor es que inviertas tu presupuesto anunciándote un sistema de publicidad grande y ya establecido como Google Adwords

Es bastante mejor impresionesweb.com

adword es muy bueno y esa cantidad de visitas te la daria en 1 minuto , pero si que se gasta mucha pasta mmm hay que pensarlo muy bien :hmpf::smokin:

@redblogs.....no......8dlls el review.....estará en la portada del blog una semana...
Me adhiero a alan...si queres 1000 visitas por día...yo compraría reviews al por mayor en muchísimos sitios.

Ninguna web te puede garantizar 1000 visitas al dia, como van a hacer para asegurartelo?

Hazte una campaña de pago por click, es lo que mejores resultados te va a dar.

Y hazlo en Adwords, es la mejor opcion sin dudas.

Es muy dificil, solamente que te anunciaras en Youtube o Megavideo.

si suena bien la idea pero yo odto por los banners y cosas asi
1258973723313_animes-100x100.gif

Coincido con Alan, lo mejor es Google Adwords

Yo te dije que sería difícil conseguir esa cantidad de visitas al día en una web 😛

Yo te dije que sería difícil conseguir esa cantidad de visitas al día en una web 😛

si pero puede aparecer alguien con varias web y cada enviarme trafico hay si.:willy:

EDIT: Ahora lei bien y me di cuenta que querias 1000 visitas hacia tu sitio, sorry

Te elaboro tu pagina con el mejor precio y calidad

Buenas tardes, Mi nombre es Mijael Pineda y represento una gencia de publicidad especializada en la realización de paginas Web del tipo que buscas, podríamos concretar alguna cita para ver tus necesidades de comunicación y aclarar dudas y precios, te dejo mis datos:

Lic. Mijael Pineda
Oficina: 52646411
Cel: 55 23 12 65 03
mijael@dao-comunicacion.com
www-dao-comunicacion.com

Espero me puedas contactar, prometo responder todas tus dudas.

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes, Mi nombre es Mijael Pineda y represento una gencia de publicidad especializada en la realización de paginas Web del tipo que buscas, podríamos concretar alguna cita para ver tus necesidades de comunicación y aclarar dudas y precios, te dejo mis datos:

Lic. Mijael Pineda
Oficina: 52646411
Cel: 55 23 12 65 03
mijael@dao-comunicacion.com
.😀AO Comunicación:. Publicidad, Editorial, Web, Eventos

Espero me puedas contactar, prometo responder todas tus dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.