Compra Compro rese~nas para blog de ideas de negocio

• Autor Autor edordz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

edordz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola a todos! Bueno hago este post porque tengo un blog en el queescribo ideas de negocio que me parecen realmente buenas, a veces escribo algunos consejos y tambien incluyo algunos videos para dias de relax (no van con el tema del blog, por lo mismo lo considero de relax). La idea es generar mas visitas y asi llegar a tener lectores frecuentes. El pago podria ser por medio de paypal y tambien podria hacer intercambio de enlaces. Gracias por tomqrse su tiempo y una disculpa si tengo erroes de ortografia pero estoy haciendo esto dewde el iphone y es medio cansado ): saludos a todos 🙂

----------------------------------------------------------------------------------------------

Eltorre, de preferencia que la tematica esté en la rama de esos temas pero no lo veo como algo obligatorio. El precio de la reseña es a lo que me pidan mientras esté justificable con las estadísticas del blog, como posicionamiento en alexa, pagerank, visitas, etc. Mi blog es Enlace eliminado

Saludos

Última edición:
pero tiene que ser de la misma tematicaa??

cuanto pagas por cada reseña??

explicanos algo mas de lo que estas buscando y deja los datos de tu blog para lo de los intercambios, saludoss

Hola, si quieres te puedo ofrecer el siguiente blog, que es de tematicas varias. La reseña tendría que ser escrita por ti, con una imagen si o si, ya que todos los post los hago con imagen, los caracteres que tu desees, y dos enlaces.

URL: PISANLOV
PR: 2
Alexa mundo: 2,232,827
Alexa Argentina: 39,205
Alexa Mexico: 52,422
Visitas diarias: +200 aprox.
Precio : u$d 5.-

Saludos!

URL: Enlace eliminado
PR:1
Visitas diarias: +300
Precio: u$d 4 si escribis vos, U$d 4.5 si escribo yo

Esperaré más propuestas

Alexa: 870,432
Antiguedad: desconocida, soy el segundo dueño
Precio: 4 usd

Cambios Web | Noticias de Tecnologia, Internet, Tutoriales, Software, Web, SEO, Wordpress y mucho mas!
Alexa: 1,556,452
Antiguedad: desconocida, soy el segundo dueño
Precio: 4 usd

Precio en las dos: 7 USD.

La idea es tener reseñas en diferentes sitios, espero que se anime más gente :beer:

Enlace eliminado
PR1
Alexa: 463.000
Visitas: Promedio 550 diarias
Antiguedad: 32 meses
Precio: 4.75 USD escrita por vos 😉

Hola te dejo mis propuestas

URL: Sitios en la web | Todo en la red
PR: 0
Visitas: 40+
Tématica: General
Antiguedad Aprox.: 6 meses
Precio: $1

URL: Enlace eliminado
PR: 1
Visitas: Lo adquiri hace poco aun no tengo la cifra
Tématica: General pero enfocado a negocios
Antiguedad Aprox.: 2 años
Precio: $4

Dentro de poco estará el contenido completo en mi web sololomejor.net, aunque mi web este en construccion esta tercera en google si buscas "solo lo mejor" y ya tiene muchas visitas diarias y eso que no tiene contenido.
Enlace eliminado
PR: 0
Alexa: poco mas de 3 millones
Visitas: al rededor de 150 dirias
Antiguedad: menos de 1 mes

Precio: dime tu por MP y negociamos.
PD: la reseña tendrá la cantidad de enlaces que merezca el precio y será como un post mas en mi blog, osea como una recomendacion ya que como es un blog personal lo mejorm para ambos seria relacionarla con la tematica y seria una recomendacion.

Última edición:
Hay ofertas muy buenas, pero si alguien está dispuesto/a a escribirlo, sería mucho mejor. Me gustaría que la gente obtuviera una visión objetiva de lo que trata mi blog y quién mejor que ustedes que son los que van a recomendarlo.

:ciao:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.