E
edordz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Bueno hago este post porque tengo un blog en el queescribo ideas de negocio que me parecen realmente buenas, a veces escribo algunos consejos y tambien incluyo algunos videos para dias de relax (no van con el tema del blog, por lo mismo lo considero de relax). La idea es generar mas visitas y asi llegar a tener lectores frecuentes. El pago podria ser por medio de paypal y tambien podria hacer intercambio de enlaces. Gracias por tomqrse su tiempo y una disculpa si tengo erroes de ortografia pero estoy haciendo esto dewde el iphone y es medio cansado ): saludos a todos 🙂
----------------------------------------------------------------------------------------------
Eltorre, de preferencia que la tematica esté en la rama de esos temas pero no lo veo como algo obligatorio. El precio de la reseña es a lo que me pidan mientras esté justificable con las estadísticas del blog, como posicionamiento en alexa, pagerank, visitas, etc. Mi blog es Enlace eliminado
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------
Eltorre, de preferencia que la tematica esté en la rama de esos temas pero no lo veo como algo obligatorio. El precio de la reseña es a lo que me pidan mientras esté justificable con las estadísticas del blog, como posicionamiento en alexa, pagerank, visitas, etc. Mi blog es Enlace eliminado
Saludos
Última edición: