Compra Compro reseña de alta calidad

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablito

Eta
SEO
Retroalimentación: +122 / =0 / -2
Compro reseña de alta calidad para un sitio de fotos y wallpapers (todo en regla para adsense).

La reseña la escribiré yo y constará de 100 palabras (esto no es obligatorio, pueden escribirla ustedes si lo desean). Tiene que tener 3 enlaces.
Es importante que en el título tenga alguna de las keys que tendrán los enlaces de la reseña.

Alta calidad significa que la web tenga buen PR, buenas visitas y buen TrustRank. Acepto webs de cualquier temática, no acepto webs inundadas de reseñas.

Pago 11 u$s por la reseña.

Interesados dejar su sitio web con todos los datos posibles en este thread. Yo seleccionaré al que me ofrezca lo mejor en relacion precio/calidad.

Última edición:
--edito---

Última edición:
todoRock.pe
PR 3
Alexa: 316,474
Antigüedad: 1 año y medio
Visitas: 3000 diarias

Enlace eliminado
PR 1
Antigüedad: 8 meses
Visitas: 350 diarias

Finalmente compré a diego un pack de dos reseñas. Muchas gracias a nene y a gndx por sus ofertas.

Tema cerrado.

Edito, no vi que ya compraste ;D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.