Compra Compro reseñas baratas porque me robaron :(

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianarmando

Delta
Programador
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Me hicieron un desfalco a mi cuenta en paypal y solo me quedan 3$

Así que creo que solo puedo comprar una reseña es para Juarbo, Blog De Tecnologia Y Cosas Informaticas! que me ofrecen de 3$? 🙂

Abstenerse de ofrecer reseñas que valgan mas de 3 dolares porque obviamente no podre comprarlas...

Última edición:

Perdón por el offtopic, pero si tu dinero de PayPal lo sacaron de tu cuenta mediante una transacción no autorizada, manda una reclamación a PayPal argumentando que tu no autorizaste dicha transacción y al cabo de un tiempo y tras algunas investigaciones, te devuelven tu saldo.

Me pasó exactamente lo mismo hace más de un año en mi antigua cuenta de PayPal, alguien adivinó mi contraseña y se robó mis fondos, enseguida mandé una reclamación y al cabo de 3 días recuperé mi dinero 🙂

Yo se de algunos que no pudieron recuperar el dinero por mas de que mandaron varios tickets...

Hola, gracias, la verdad digo ke me robaron, pero no es asi jeje me siento robado porque envié un dinero por xoom nunca llego y no me lo regresan a mi cuenta 🙁 hace como 3 dias tampoco me responden los emails...

Gracias por tu preocupación, y aa yo te envié en mensaje privado ayer, espero me lo respondas.. gracias nuevamente 🙂

Cuando hay errores de ese tipo Xoom suele tardar de 4 a 7 días en retornar tu dinero, no te desesperes =P

Y si, vi el MP solo que no estoy en mi "hora de contestar MP's" xDDDD, pero todo bien, me gustó el post que hiciste.

Última edición:
Hola jualianarmando bueno te voy a dejar la review por ese precio que dices de 3 usd la unica limitacion que te pongo es que son 3 enlaces como máximo más imagen mi blog:
url: Zona Informatica | Todo lo relacionado con la informática y la web 2.0
pr:2
visitas diarias: + 400
La review sería como esta solo que de 3 enlaces como maximo como te he dicho: Enlace eliminado
si te interesa contactame via mp, saludos.

Url: Juegos Todo On Line
PR: 2
Visitas: 260
Tematica: Juegos
Antiguedad: 6 meses
Alexa: 1.787.312
Precio: $3

Url: Celulares Todo On Line
PR: 2
Visitas: 250
Tematica: Celulares
Antiguedad: 6 meses
Alexa: 2.124.320
Precio: $3

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.