CompraCompro reseñas de sitios de tecnología, gadgets, informática...
Autor
Maikfield
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Maikfield
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenos días. Estoy pensando en comprar una reseña cada cierto tiempo y me gustaría empezar ahora.
Quiero ver vuestras ofertas. Para ello rellena lo siguiente:
URL
Visitas al mes
Antiguedad
PageRank
Precio
Gracias por las respuestas.
PD: mi blog está en mi firma, para no postearlo dos veces. Un saludo.
URL Enlace eliminado
Visitas al mes 1800
Antiguedad 7 años (dominio)
PageRank 4
Precio 7 USD
URL Enlace eliminado
Visitas al mes 3000
Antiguedad + 6 meses
PageRank 1
Precio 5 USD
URL Enlace eliminado
Visitas al mes 1200
Antiguedad + 3 meses
PageRank 0
Precio 3 USD
Combo 1 --> Una Reseña en cada sitio (3 Reseñas): 12,5 U$S (descuento mayor al 15%) Combo 2 --> Dos Reseñas en cada sitio (6 Reseñas): 24 U$S (descuento mayor al 20%)
Veo que habéis puesto bastantes ofertas.
Lo que tenía pensado era comprar una reseña al mes (de momento como prueba a ver que tal funcionan). Espero que estéis dispuestos a mantener la oferta a los que no os compre inmediatamente.
Queremos intentar no gastar mucho dinero (somos estudiantes sin un sueldo), pero os daremos la oportunidad de pagar, si no es ahora, el mes que viene, y si no el siguiente.
Espero que me entiendan lo que quiero hacer. Si no os gusta esta forma podéis contactar conmigo y negociar. De momento iré contactando mes a mes cada vez con cada uno de vosotros que hayáis puesto una oferta.
*Incluye automención en Twitter y Facebook en cada pagina (Más de 9000 personas)
*Sólo enlaces a sitios aceptados por AdSense sin penalizaciones (máximo 2 enlaces)
*Minimo 100 palabras y una imagen
*Puede ir el número de Keywords deseadas pero solo 2 enlaces.
*Enlaces son colocados con negrita.
*La reseña es permanente
Puntualidad: Si no te entrego la reseña en menos de 24 Horas te la dejo Gratis. Enlaces: Los enlaces van bien puestos con Negrita, Title, alt. Reseñas de Calidad: Estudiante Carrera Administración y Periodismo
======================
Todas las Reseñas Contienen:
•Mínimo 1 Imagen
•120+ Palabras
•Máximo 3 Enlaces
•Contenido 100% Original
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.