Compra COMPRO RESEÑAS DE WALLAPOP (🇪🇸)

• Autor Autor MrPopoGod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrPopoGod

MrPopoGod

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
  5. TikTok
  6. Telegram
  7. Otro sitio
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Skrill
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Me ban3aron mi cuenta con 210 valoraciones, y he tenido que empezar una nueva de 0, pago a cambio de valoraciones con buen comentario (paso texto literal para hacer copia y pega) y 5 estrellas. 2€ por valoración (realmente no cuesta nada, son 2 minutos, dinero fácil, pago por paypal/skrill/bizum) más información por mensaje privado.

Me ban3aron mi cuenta con 210 valoraciones, y he tenido que empezar una nueva de 0, pago a cambio de valoraciones con buen comentario (paso texto literal para hacer copia y pega) y 5 estrellas. 2€ por valoración (realmente no cuesta nada, son 2 minutos, dinero fácil, pago por paypal/skrill/bizum) más información por mensaje privado.

Hablemos por telegram

te mando mensaje, puedo hacer multiples

Te he dejado un MD

Hola, me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.