Alberto López
1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos;
Voy a comprar una nueva tanda de resñas. LLevo tiempo sin comprar y necesitaré una buena cantidad de ellas, así que anímense... =)
Acepto cualquier temática ya que son para varios blogs diferentes. También cualquier PR.
Las reseñas llevarán 2 enlaces y tendrán una extensión de unas 120 palabras.
Sólo compraré en blogs actualizados.
Por favor dejar en este hilo los siguientes datos:
URL:
PR:
Temática:
Precio por una reseña:
Precio por dos reseñas:
Son muy pocos los datos que pido, así que por favor déjenlos todos tal y como los pido.
Espero precios razonables y también que los que se anoten hagan las reseñas, y las hagan en un tiempo prudencial. Los muchos que me han vendido ya saben que si todo está correcto las comisiones de PayPal las pago yo.
Gracias a todos.
Saludos!
Voy a comprar una nueva tanda de resñas. LLevo tiempo sin comprar y necesitaré una buena cantidad de ellas, así que anímense... =)
Acepto cualquier temática ya que son para varios blogs diferentes. También cualquier PR.
Las reseñas llevarán 2 enlaces y tendrán una extensión de unas 120 palabras.
Sólo compraré en blogs actualizados.
Por favor dejar en este hilo los siguientes datos:
URL:
PR:
Temática:
Precio por una reseña:
Precio por dos reseñas:
Son muy pocos los datos que pido, así que por favor déjenlos todos tal y como los pido.
Espero precios razonables y también que los que se anoten hagan las reseñas, y las hagan en un tiempo prudencial. Los muchos que me han vendido ya saben que si todo está correcto las comisiones de PayPal las pago yo.
Gracias a todos.
Saludos!