Compra Compro Reseñas en GMB, Yelp y Trustpilot (Estados Unidos)

• Autor Autor Storm Shadow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Storm Shadow

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +165 / =2 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
Estados Unidos
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor

Compro Reseñas en GMB, Yelp y Trustpilot (Estados Unidos), pago $1.5 brutos por PayPal​

Para participar:
- Dale like y comenta en este post que estás interesado
- Debes tener reseñas que hayas hecho anteriormente con perfiles de Estados Unidos.
- Enviar MP con los perfiles con los que harán las reseñas (si es "local guide" es mejor)
- Garantizar la estadía de la reseña. Deben estar activas por lo menos durante un plazo de 180 días tras la fecha de pago, si la reseña es removida en un periodo menor al indicado se pedirá reposición de la misma.

Notas:
Inicio las compras la próxima semana.
Me reservo el derecho de no responder los mensajes.
Me reservo el derecho de comprarle o no al usuario que yo elija.
No me mal interpreten, con estas "condiciones" lo que intento es obtener un buen servicio, por parte de personas que sean honestas y dispuestas a crear una relación de negocios a largo plazo.

Tengo Trustpilot

Recuerden dar like y comentar la publicación antes de enviar MP y los que deseen ser tomados en cuenta, favor enviar los perfiles para poder valorar, esto es principalmente porque no quiero una campaña de bots, verifico los perfiles y que ya tengan reseñas publicadas.

Saludos

Compra Activa

Sigo comprando Reseñas de GMB. Favor escribir al privado.

Activo, sigo comprando reseñas.
Escribir por DM indicando perfiles y precio.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás