Compra Compro reseñas en página de turismo o viajes (de España 🇪🇸 preferiblemente)

• Autor Autor Todd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todd

Todd

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
País del sitio
España
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola betas 👋🏻!

Necesito comprar un par de reseñas para una web de turismo (enfocada a castillos medievales, ruinas, fortalezas, etcétera) enfocada sobre todo en España.

Me interesan páginas con visitas orgánicas demostrables, que traten sólo temas relacionados con mi página: turismo por España, puede ser algún blog de alguna ciudad, algún blog de viajes, etcétera, pero siempre enfocado en España 🇪🇸.

Necesito que la web tenga tráfico orgánico 📊 demostrable (aunque sea poco, pero que tenga movimiento proveniente de buscadores). Me interesa más eso que las métricas.

La reseña si quieres, la puedo enviar yo escrita adaptándola al estilo de redacción de tu web o si lo prefieres, escribirla tú, me es indiferente.

Por favor, interesados, dejar constancia en el hilo (así se sube, que yo no subo los hilos por subir) y mándame un mensaje privado 📩 con la URL, las visitas (si puede ser una captura de GSC mejor) y el precio.

También me interesaría saber si la reseña aparece en algún momento en la home de la web o pasa directamente a estar enterrada en algún artículo de alguna sección.

Preferiblemente, pago por saldo de forobeta, si no es posible, Binance, Paypal amigo (cuentas europeas) o transferencia bancaria (sólo en eurozona).

Muchas gracias por leerme.

Un saludo,
Todd

Aviso: Dejo este post abierto a cualquier modificación en cualquier momento, por si puede ser mejorado en el futuro.

Ediciones
Edición: 10 de Septiembre, publicación principal.
Edición: 16 de Septiembre, solicito cierre de tema por falta de interés.

Última edición:
Te deje un PM.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás