Compra Compro reseñas en páginas de salud y turismo

• Autor Autor focusatwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

focusatwork

focusatwork

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +196 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola,

Me gustaría comprar reseñas (o servicio guest post, como prefieras) en páginas de turismo y de salud, sólo me interesan blogs que no sean generalistas, es decir, no busco páginas multi temáticas ni periódicos.

No me importan mucho las métricas pero sí que la página esté actualizada y tenga tráfico orgánico, aunque sea poco.
Tampoco me interesan granjas de enlaces, si se han vendido muchísimas reseñas prefiero saberlo para valorar.

Las páginas a enlazar son de este estilo:
  • Un artículo sobre la fuente de Neptuno en Madrid (en un blog que trata sobre Madrid)
  • Un artículo que habla sobre la artritis reumatoide (en una página de salud exclusivamente)
Si estás interesado puedes enviarme por mensaje privado la URL, el precio de la reseña (redacción incluída) y las visitas que tenga, una captura general de GSC sería estupendo.

Como sé que tengo pocas valoraciones, ofrezco usar saldo de forobeta exclusivamente para evitar problemas de desconfianza. El plazo para pagar es inmediato en el momento que encargue la reseña y el plazo de entrega a pactar entre ambos.

Espero vuestros mensajes que intentaré responder lo antes posible.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás