Compra compro reseñas en SITIOS ARGETINOS UNICAMENTE!

• Autor Autor webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
solo compro reseñas en sitios ARGENTINOS o pagians para argentina, ni de otro pais ni mundiales asi que si no cumplen ese requisito no posteen porfavor! Y tampoco quiero ver consejos que digan pero hazlo mundial o pregunten porque, no usen el spam en mis temas porfavor, solo posteen los que tienen sitios argentinos diciendome, pr, cantidad de visitas diarias, url y el precio y si tiene alguna oferta.

Sitio: Enlace eliminado
Visitas: 2k+ (aproximadamente)
Antiguedad: 3 años
Pagerank: 4/10
Alexa: 248,843

Reseñas: U$S 15,00 sin límite de palabras

Sitio: Enlace eliminado
Visitas: 2k+ (aproximadamente)
Antiguedad: 3 años
Pagerank: 4/10
Alexa: 248,843

Reseñas: U$S 15,00 sin límite de palabras

Perdon pero es de acceso mundial yo quiero uno que sea unicamente argentino como por ejemplomi sitio de futbol cosas asi.

como estas, tengo varios .com.ar pero necesito saber para que sitio o tematica es.
saludos

Mi sitio también es .ar

Tiene que ser .com.ar?
Fijate los sitios de mi firma, Tengo el del chat y pisanlov, que tienen noticias de deportes y videos y varias cosas, si te interesa lo converamos.

Abrazo! :marchmellow:

Te faltaron los PR y cantidad de visitas diarias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.