CompraCompro reseñas en sitios con buen alexa visitas
Autor
mryin
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañeros ando buscando comprar reseñas en sitios con buen alexa y visitas
Busco de preferencia sitios con buen alexa mundial ( bajo 300.000 ), que al menos se actualice 3 veces por semana y que tengan un buen numero de backlinks. necesito packs 3 reseñas por lo que por favor los interesados incluyan los siguientes datos
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]uRL del sitio:[/B]
[B]alexa mundial: [/B]
[B]pr:[/B]
[B]edad del sitio: [/B]
[B]precio del pack de 3 reseñas:[/B]
Si gustan me envian las ofertas por mp ( prefiero que sea de esta forma ya que asi es mas discreto )
Desde ya agradezco la piedad que tendran con mi bolsillo ( ojo! las comisiones las pago yo) asi es que sean piadosos. XD.
Si la oferta es wena! wena! ( esto significa que es muy conveniente ) podriasmos establecer alguna relacion comercial estable a traves del tiempo ya que estare necesitando regularmente algo de promocion.
Desde ya agradece
Su amigable vecino MrYin( ¿ o ese era spiderman ?:confused1: )
sitio: Enlace eliminado
visitas: + 1000
alexa: 1,145,745 😛
pr: 3
edad del sitio: 9 meses
precio del pack de 3 reseña 25
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.