Compra Compro reseñas en sitios de Colombia (com.co) temática derecho, empresa, noticias,etc

• Autor Autor karenqc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karenqc

karenqc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Hola, Betas.

Tal como dice el título, estoy buscando reseñas en sitios web/blogs colombianos con autoridad para potenciar un sitio web de derecho colombiano. Me gustaría recibir URLs de sitios con alto PA y DA, y que evidentemente no sean granjas de enlaces.

Por favor enviarme por privado los precios por publicar las reseñas (tanto si la redactas tú como si la redactamos nosotros), el tiempo de entrega y demás datos importantes. Es necesario que la URL de nuestro sitio sea publicada dentro de la reseña. Me gustaría que me indicaran además las visitas diarias del sitio.

Dejen constancia de su MP aquí en el hilo por favor :encouragement:

Up por si alguien tiene lo que buscamos :encouragement: no es necesario que el dominio sea .com.co pero sí que sea un sitio web enfocado en Colombia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás