Compra Compro reseñas en sitios de: esoterismo, sueños, tarot, etc...

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
Eso. Me urge comprar reseñas para varios sitios,
en sitios de: esoterismo, sueños, tarot, etc... o similares
Espero de favor MP con precios.
Gracias

mensaje selecto enviado

:star2:
:encouragement:
:welcoming:

[MENTION=134991]garceshenry932[/MENTION] no me llegó ningún mensaje tuyo. Puedes enviarme de nuevo los datos por favor? me interesa. Sigo comprando si alguien más tienes sitios esotéricos, avisen por mp gracias

[MENTION=134991]garceshenry932[/MENTION] no me llegó ningún mensaje tuyo. Puedes enviarme de nuevo los datos por favor? me interesa. Sigo comprando si alguien más tienes sitios esotéricos, avisen por mp gracias

mensaje enviado

Sigo comprando reseñas en sitios de esoterismo, tarot y similares :encouragement:

Sigo comprando reseñas en sitios esotericos, de taror, horoscopos, paranormal, misterios, etc temas relacionados. Enviar Mp con url y precio
Gracias

MP enviado. :encouragement:

Sigo comprando reseñas con respecto a este hilo, en sitios exclusivamente:

-DE ESOTERISMO (horoscopos,tarot, astrología, etc...)
-Ocultismo, ciencia o paranormal
-Temáticas de mujer
-Temas afines al ocultismo o esotericos, o de disciplinas metafísicas...

Mandar URL y precio por MP y por favor dejar constancia en este post!*
gracias

MP enviado con propuesta!!!

Mp enviado!

Enviado desde mi Talent Urban S7 mediante Tapatalk

Sigo comprando reseñas, en este caso EXCLUSIVAMENTE en sitios relacionados con el esoterismo o similares. Manden MP con precio y url gracias

Hola [MENTION=35799]luisdom[/MENTION], te he enviado un mensaje con mi oferta.

sigo comprando reseñas en sitios esotéricos, paranormales, misterios, tarot, etc. enviar MP con url y precio. gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.