CompraCompro reseñas en sitios de salud y sitios de parejas
Autor
Dirtyboss
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy comenzando dos proyectos nuevos por lo que estaré comprando reseñas de poco a poco. Así que necesito SOLO sitios de la temática que he mencionado. Sitios de SALUD y sitios de PAREJAS. Ambas temáticas que sean legales para AdSense.
Así que si tienes sitios que sean de la temática mencionada, deja tus datos aquí y lo revisaré para comprarte la reseña.
Los datos que necesitaré son los siguientes:
Url:
Antigüedad:
Pr:
Visitas:
Precio:
Espero sus buenas ofertas. Así que, adelante, que comience esto que se pondrá bueno.
Por sitios de salud tengo este:
URL MOVIMIENTO45
PR 0
Antiguedad: MARZO 2009
ALEXA 4,344,741
Visitas diarias 89
Precio 3€
TEMATICA SALUD, MADUREZ, VIAJES DE RELAX,
Por sitio de parejas ¿a que te refieres? me imagino que no será adulto, porque si es así tengo uno que va "que ni pintao". Perdona la broma, me imagino que te refieres a relaciones de parejas, psicología , etc.
Por sitios de salud tengo este:
URL MOVIMIENTO45
PR 0
Antiguedad: MARZO 2009
ALEXA 4,344,741
Visitas diarias 89
Precio 3€
TEMATICA SALUD, MADUREZ, VIAJES DE RELAX,
Por sitio de parejas ¿a que te refieres? me imagino que no será adulto, porque si es así tengo uno que va "que ni pintao". Perdona la broma, me imagino que te refieres a relaciones de parejas, psicología , etc.
Hola che!, te paso mis sitios, quizás te interesen reseñas en algunos.
Todas las reseñas son de +150 palabras y se optimizaran para SEO, completando el All In One SEO Pack.
Url: Enlace eliminado
Antigüedad: + 4 años y 8 meses
Pr: 3
Visitas: +300
Precio: 5 USD
Url: Enlace eliminado+ automención en Twitter(+1,5k)
Antigüedad: + 1 año y 10 meses
Pr: 3
Visitas: +500
Url: Enlace eliminado+ automención en Twitter(+1,1k)
Antigüedad: + 2 años y 1 mes
Pr: 0
Visitas: +1000
También puedo ofrecerte estos packs promocionales: Pack 1 --> 1 Reseña en cada sitio: 3 Reseñas a 13,5 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]10%[/COLOR]) Pack 2 --> 2 Reseñas en cada sitio: 6 Reseñas a 25,5 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]15%[/COLOR]) Pack 3 --> 3 Reseñas en cada sitio: 9 Reseñas a 36 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]20%[/COLOR])
Saludos.
Gastón
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.