Compra Compro reseñas en sitios de tecnología, internet, juegos y otros

• Autor Autor blackhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blackhat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Hola a todos,

En esta ocasión deseo comprar reseñas en sitios web con las temáticas descritas; no le daré importancia al PR pero sí al número de publicaciones y a su propio contenido.

Por favor, envíenme en privado los precios por cada uno de sus sitios y las promociones de sus packs.

Aclaro que mi nickname no hace gala de mi trabajo, sólo me gusta ese color de sombrero.

Gracias a todos, que tengan un excelente fin de semana.

Te mande un mp, saludos

MP enviado. :encouragement:

Gracias a todos por sus MPs, seguiré comprando Packs a los que se contacten conmigo.

Gracias a todos por sus ofertas en privado. Seguiré comprando reseñas y packs.

te mando mp amigo!

Gracias a todos los que me están enviando MP. Sigo comprando reseñas.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos los que me están enviando MP. Ahora también estoy comprando reseñas de otras temáticas.

Propuesta/información enviada. :encouragement:

Gracias a todos los que me están enviando MP. Ahora también estoy comprando reseñas de muchas otras temáticas.

Sigo comprando reseñas de muchas otras temáticas.

Operación realizada. Gracias por la buena comunicación que hemos podido mantener.

Gracias a ustedes. Sigo comprando reseñas de muchas otras temáticas que tengan precios atractivos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.