CompraCompro reseñas en sitios de tecnologia, moviles, pago hasta $3 usd netos
Autor
Alexander
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a comprar unas cuantas reseñas, necesito que sean tematicas afines a moviles, aplicaciones de android, tecnologia o tematicas similares
Las reseñas deben tener al menos unas 150 palabras con una imagen y 1 enlace, y se hará hablando del sitio. No quiero que me pongan sitios con granjas de reseñas, porque seran descartados.
Ademas las reseñas deberan ser entregadas en un termino de 24 horas 🙂
A los que esten interesados en vender por favor dejarme estos datos, ya sea aca o me los envian por mp :encouragement:
Url: Enlace eliminado+ Incluye mención en FanPage con + 1600 Me gusta y Twitter con +1200 seguidores
Visitas diarias: +150
Pr: 0
Antigüedad: + 1 año y 6 meses
Puedo armarte combos especiales solamente con los sitios que tu decidas. Los precios*incluyen comisiones de envio, es directamente lo que tienen que mandar por PayPal!
PACK DE 20 RESEÑAS TE LO LLEVAS A $69,00 - PRECIO FINAL - Enlace eliminado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.