U
Usuario eliminado 24959
Si tienes un sitio web personal, ya sea que tenga tu nombre en el dominio o cualquier otro nombre pero que sea un sitio web que sea personal, es decir, donde cuentes cosas que te pasan, donde compartas artículos varios como tutoriales, experiencias o puede ser un sitio personal orientado a tu profesión o tu trabajo. Y quieres vender una reseña, podemos entendernos.
No importa la temática del sitio, puede ser de SEO, ingeniería, medicina, manualidades, sobre tu ciudad o país. Lo que busco en esta ocasión son sitios personales.
Si quieres vender una reseña, envíame el precio (un precio acorde a las métricas del sitio claro) en dólares y neto, tiempo de existencia del sitio y visitas mensuales. Yo me encargo de analizar lo que haga falta.
Solo para aclarar, la reseña es permanente, la debes escribir tu y debe tener como mínimo 400 palabras, el enlace debe ser do follow, la url del artículo se debe indexar en el buscador y los pagos se hacen solo por Paypal.
Espero sus ofertas :encouragement:
PD: por favor dejen un comentario antes de enviar el MP
No importa la temática del sitio, puede ser de SEO, ingeniería, medicina, manualidades, sobre tu ciudad o país. Lo que busco en esta ocasión son sitios personales.
Si quieres vender una reseña, envíame el precio (un precio acorde a las métricas del sitio claro) en dólares y neto, tiempo de existencia del sitio y visitas mensuales. Yo me encargo de analizar lo que haga falta.
Solo para aclarar, la reseña es permanente, la debes escribir tu y debe tener como mínimo 400 palabras, el enlace debe ser do follow, la url del artículo se debe indexar en el buscador y los pagos se hacen solo por Paypal.
Espero sus ofertas :encouragement:
PD: por favor dejen un comentario antes de enviar el MP
Última edición por un moderador: