Hola gente de forobeta, estoy buscando paginas de calidad para comprar reseñas para un blog de tecnologia (aplicaciones moviles).
Los interesados enviar mensaje privado (dejar cosntancia por aca que me enviaron el MP) con los siguientes datos:
Url: (Dominio propio)
PR: (minimo 2)
DA: (mas de 20)
PA: (mas de 20)
CF (Citation Flow): (minimo 10)
TF (Trust Flow): (minimo 10)
Antiguedad: minimo un año
Visitas Diarias : Mas de 1000
Precio por la reseña: La reseña la escribes tu
Si no conoces el CF ni el TF puedes averiguarlo en la pagina de majestic https://es.majestic.com/
Nota: Se buscan reseñas de minimo 300 palabras en paginas de calidad, en blogs con alto trafico y que se actualicen periodicamente con buen contenido. Nada de granjas de enlaces, nada de paginas penalizadas o que esten bajando el trafico progresivamente.
Cada una de las paginas que me lleguen se analizaran detenidamente si cumplen con el "standard de calidad" que busco
Contestare a los mensaje privados solo en caso de estar interesado.
Quedo a la espera de las ofertas.
Muchas gracias.:encouragement:
Los interesados enviar mensaje privado (dejar cosntancia por aca que me enviaron el MP) con los siguientes datos:
Url: (Dominio propio)
PR: (minimo 2)
DA: (mas de 20)
PA: (mas de 20)
CF (Citation Flow): (minimo 10)
TF (Trust Flow): (minimo 10)
Antiguedad: minimo un año
Visitas Diarias : Mas de 1000
Precio por la reseña: La reseña la escribes tu
Si no conoces el CF ni el TF puedes averiguarlo en la pagina de majestic https://es.majestic.com/
Nota: Se buscan reseñas de minimo 300 palabras en paginas de calidad, en blogs con alto trafico y que se actualicen periodicamente con buen contenido. Nada de granjas de enlaces, nada de paginas penalizadas o que esten bajando el trafico progresivamente.
Cada una de las paginas que me lleguen se analizaran detenidamente si cumplen con el "standard de calidad" que busco
Contestare a los mensaje privados solo en caso de estar interesado.
Quedo a la espera de las ofertas.
Muchas gracias.:encouragement:
Última edición: