🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Viendo los precios que me han dado y los precios que han publicado en otros topic por enlaces permanentes y por reseñas.
Veo que muchos calcularon el precio de la siguiente manera:
precio de un enlace externo permanente en en index + precio de una reseña = precio que me cobraron
Sólo quiero hacer notar que al ser un enlace a una página interna del sitio de ustedes se transfiere menos de 1/10 del PR que se transferiría por un enlace externo en la página principal.
Por ejemplo si la página principal tiene 50 enlaces 1/50 del PR fluiría por el enlace comprado. Pero en este caso iría a una interna que probablemente tenga por lo menos 30 enlaces salientes, de los cuales sólo 3 serían míos es decir de ese 1/50 luego fluiría sólo 3/30 lo que equivale 1/500 del total.
(En caso de haber más enlaces se transmitiría aún menos)
Bueno esto lo expongo para que lo evalúen y consideren que la venta de un enlace interno a un post debiese ser sustancialmente más barato que un enlace externo en portada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?