🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Url: El Retrete | Humor, curiosidades, vídeos y mucho más desde un punto de vista diferente y divertido
PR: 3
Visitas: 200+
Antiguedad: Más de 2 años
IP: Española
Por favor, lee.
Por favor lee tu, pusiste antes uno con ip USA
Adry, es la cuarta ves que te veo postear diciendo que tus blogs estan alojados en españa cuando estan en USA como sigas haciendo lo mismo me voy a quejar a carlos y te voy a reportar....... tu veras
Perdon, creia que lo de los 35€ era por blogs que no tenian ips españolas, pero he mirado ahora y es por si no llevan PR3, si te interesa en elretrete.com me avisas.
Saludos y disculpa.
ip española = hosting en españa es logico, xDYo soy español y tengo blogs, pero para que la ip sea española, qué necesito, que el hosting esté en españa?
blogspot tiene los server en usa; por lo que no creo que sirva :/Hola, lo primero que voy a hacer es empezar pidiendo disculpas, ya que al intentar mirar la localización de mi blog, al pertencer a blogspot no puedo ver los detalles, por lo que voy a ofrecerte el blog y tu, que seguro tienes más recursos miras si es o no es de España.
He entrado en las herramientas de Google y lo he puesto para que la orientación geográfica del blog sea España, no se si con esto te vale
url: ahorajuegoyo.blogspot.com
pagerank: 3
Visitas mayoritarias de España.
Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?