Jblogger
1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Requisitos
-No PR0
-No blogs llenos de reseñas que no guarden relación con su temática (por ejemplo un blog de música con reviews de coches no me interesa)
-Sólo blogs con temáticas relacionadas a ayuda para blogs, SEO, tecnología, internet, geeks... También puedo aceptar páginas con temáticas para adolescentes, redes sociales, etc.
-Ya que pido, pues pido un precio ajustado.
El blog a reseñar es quierocrearunblog.com. Pido una captura de pantalla + 2 ó 3 enlaces. Nada de reseñas de pocas palabras, busco buenos trabajos. Indicad precios dependiendo de la cantidad de enlaces.
Datos necesarios:
-Precio
-Visitas/día
-PR
-Alexa
-Tiempo del dominio
-Fechas actualizaciones
-Plataforma: blogger o WP?
NO MP. Gracias. Yo me pondré en contacto.
-No PR0
-No blogs llenos de reseñas que no guarden relación con su temática (por ejemplo un blog de música con reviews de coches no me interesa)
-Sólo blogs con temáticas relacionadas a ayuda para blogs, SEO, tecnología, internet, geeks... También puedo aceptar páginas con temáticas para adolescentes, redes sociales, etc.
-Ya que pido, pues pido un precio ajustado.
El blog a reseñar es quierocrearunblog.com. Pido una captura de pantalla + 2 ó 3 enlaces. Nada de reseñas de pocas palabras, busco buenos trabajos. Indicad precios dependiendo de la cantidad de enlaces.
Datos necesarios:
-Precio
-Visitas/día
-PR
-Alexa
-Tiempo del dominio
-Fechas actualizaciones
-Plataforma: blogger o WP?
NO MP. Gracias. Yo me pondré en contacto.
Última edición: