Hola a todos, sali al super a comprar unas cuantas reseñas:
Web: Cine Adicto.
Enlaces 3 .
Screenshoot: 1
Palabras 150.
Los enlaces serán asi:
Estrenos Online
Peliculas Online Gratis
Peliculas alta calidad online
Pagos:
PR:1 2 USD.
PR2: 4 USD
PR3: 6 USD
PR4: 8
PR 5: 10 USD
Porfavor los que ya me realizaron reseñas, antes, esas no las voy a tomar. Muchas gracias.
Ya no sigo x que no creo que haya con PR6 🙂. Si te intereza solo realiza el post, y me envias un MP con tu cuenta Paypal, el enlace permanente y se pagará de inmediato. Bueno si esque estoy online, y eso es casi siempre.
Abstenerse de realzar comentarios del tipos, muy poco pagas, que mi blog vale mas y cosas así.. es lo unico que puedo pagar por el momento, así que si no puedes hacerlo no lo hagas y todos felices.
Comienza la ronda de pagos...
Saludos a todos.
Web: Cine Adicto.
Enlaces 3 .
Screenshoot: 1
Palabras 150.
Los enlaces serán asi:
Estrenos Online
Peliculas Online Gratis
Peliculas alta calidad online
Pagos:
PR:1 2 USD.
PR2: 4 USD
PR3: 6 USD
PR4: 8
PR 5: 10 USD
Porfavor los que ya me realizaron reseñas, antes, esas no las voy a tomar. Muchas gracias.
Ya no sigo x que no creo que haya con PR6 🙂. Si te intereza solo realiza el post, y me envias un MP con tu cuenta Paypal, el enlace permanente y se pagará de inmediato. Bueno si esque estoy online, y eso es casi siempre.
Abstenerse de realzar comentarios del tipos, muy poco pagas, que mi blog vale mas y cosas así.. es lo unico que puedo pagar por el momento, así que si no puedes hacerlo no lo hagas y todos felices.
Comienza la ronda de pagos...
Saludos a todos.
Última edición: