kaostech
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A partir de la próxima semana, voy a comprar reseñas para un nuevo portal, una red social, que algunos de foro ya me ayudaron como beta testers.
Pretendo comprar un máximo de 2 reseñas por semana, por el lapso de un mes o 2.
Las condiciones son:
Dejen datos:
URL
PR
Visitas dia
Antiguedad
Como enteneran voy a considerar las mejores ofertas y voy a contactar por privado, a las que me interesen, puedo contactarlos durante el transcurso del mes, la propuesta debe estar vigente por un mes.
Por favor pregunten y aclaren sus dudas antes de ofertar, no voy a contratar mas y reportar a los usuarios que me hagan perder el tiempo por no haber leido las condiciones.
Pago en el dia que este la reseña publicada, as usual, y yo me hago cargo de la comisión.
Pretendo comprar un máximo de 2 reseñas por semana, por el lapso de un mes o 2.
Las condiciones son:
- 1. Obviamente para hablar sobre la plataforma deben registrarse e interactuar; por ejemplo la persona que me hizo una excelente reseña del foro que esta en mi firma, se registró, publicó un mensaje y de esa forma hablo de el con propiedad. (el tiempo que eso toma, es el mismo que registrarse y crear un perfil en facebook)
- 2. 300 palabras o más, 1 enlace.
- 3. 1 imagen minimo.
- 4. Presupuesto FIJO: $10.- (debido a que es una reseña especial, este es el precio fijo, todos los que posteen sus propuestas estan DE ACUERDO con este precio)
Dejen datos:
URL
PR
Visitas dia
Antiguedad
Como enteneran voy a considerar las mejores ofertas y voy a contactar por privado, a las que me interesen, puedo contactarlos durante el transcurso del mes, la propuesta debe estar vigente por un mes.
Por favor pregunten y aclaren sus dudas antes de ofertar, no voy a contratar mas y reportar a los usuarios que me hagan perder el tiempo por no haber leido las condiciones.
Pago en el dia que este la reseña publicada, as usual, y yo me hago cargo de la comisión.