Compro reseñas, son hechas por mi tu solo públicas
Autor
vocekt
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En ningún laod dice que solo tengo 3 usd, compraré las que me lleguen a ofrecer. Y pues no creo que esten tas caras dado a ke yo doy el texto redactado con 50 palabras y solo lleva 2 enlaces. Disculpen pero es lo que ofrezco n_n
Basta de hacer off Topic!!...Si no les gusta la oferta que propone algún usuario, no ofertan y listo.
No se puede criticar y andar haciendo off topics en esta sección de negocios, muchos ya fueron sancionados por este motivo.
Saludos 😀
Chale, lástima que cambié mi dominio, porque elmierdero.com tenia PR3 y ahora con elmierdero.mx tengo PR0 :S neta que si hubiera sabido de esta magnífica oferta me hubiera esperado un tiempo pa' publicar tu reseña. Nimodo asi son las cosas, a trabajar como esclavo pa' ganarme ese dólar 🙁
Saludos 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.