Compro reseñas, son hechas por mi tu solo públicas

• Autor Autor vocekt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vocekt

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +714 / =0 / -0
Hola hermanos betas ando comprando algunas reviews para publicitar 2 de mis blogs, la reseña es escrita por mi y solo lleva 2 enlaces.

Las reseñas deben ser permanentes, yo solo les doy el texto y ustedes lo publican. Lleva unas 50 palabras.

Busco de prefrencia blogs con PR3 en adelante

Pago lo siguiente:

Blog PR2 1usd x reseña

Blog PR3 1.5usd x reseña

Recuerden que ustede solo publican , si hay algún interesado me dice por este medio, saludos

Última edición:
Gracias hermano pero ando corto de presupuesto, es lo más que puedo ofrecer saludos

Vamos, no creo que tengas solo 3 dolares XD

En ningún laod dice que solo tengo 3 usd, compraré las que me lleguen a ofrecer. Y pues no creo que esten tas caras dado a ke yo doy el texto redactado con 50 palabras y solo lleva 2 enlaces. Disculpen pero es lo que ofrezco n_n

Basta de hacer off Topic!!...Si no les gusta la oferta que propone algún usuario, no ofertan y listo.
No se puede criticar y andar haciendo off topics en esta sección de negocios, muchos ya fueron sancionados por este motivo.
Saludos 😀

Compañero, si te interesa:
Elios un blog con actitud
Pr3
Te doy el precio a 5 dolares minimo

Notas de internet
PR1 3 dolares

Si estas de acuerdo procedemos sino, pues ni modo, esta es mi oferta

Chale, lástima que cambié mi dominio, porque elmierdero.com tenia PR3 y ahora con elmierdero.mx tengo PR0 :S neta que si hubiera sabido de esta magnífica oferta me hubiera esperado un tiempo pa' publicar tu reseña. Nimodo asi son las cosas, a trabajar como esclavo pa' ganarme ese dólar 🙁
Saludos 🙂

Repartidas las infracciones por offtopic... si no les agrada nadie los obliga a vender.

He corregido el post, aumente .5 usd a cada pr haber si alguien se anima saludos

Si te interesa tengo dos blogs:

Sitio: Chicas guapas
PageRank: 2
Visitas: 500
Antiguedad: 7 meses
Precio: $4

Sitio: El blog de angelina jolie
PageRank: 2
Visitas: 100
Antiguedad: 2 años
Precio : $2

Pack: $5

Última edición:
Solo ofrezco lo que dice el post, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.