⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Latino Videos - Videos De Humor, Videos Graciosos
PR2
$4
Trucos de Magia Gratis - Aprender Magia, Magia Gratis, Trucos Con Cartas
PR1
$3,5
Politematicos - Ayuda Blogger, Internet, SEO
PR1
$3,5
Pack de review en todos los blogs (6 blogs) (Mismos textos) $21 ($3,5 cada review)
----------------------------
Descargar PSP : Las mejores Descargas PSP Gratis - Juegos para PSP - Videos para PSP - Temas para PSP
PR2
1500-2000 visitas diarias
$6,5 ($6 si compras con el pack)
Me avisas si quieres comprar reviews por separado, o el pack.
Saludos!
Fernand2
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo ofreserte 5 sitios para crear reviews a 10 dolares las cinco reviews las creo con una imagen, dos o tres enlaces y 150 palabras de texto todas diferentes.
Bueno, gracias a los que se interesaron. Ya he contactado a algunos que me convienen mucho por sus precios. En éstos días sigo contactando así que sigan dejando sus ofertas.
Un saludo.
Buenas a todos, me están haciendo falta unas cuantas reviews. La idea es promocionar un poco mi sitio web con mis trabajos en el rubro del 3D y la animación y me interesa posicionar dos anchor text y un video que se encuentra en vimeo para embeber en sus post.
Me gustaría que me dejen las direcciones de sus blogs donde harían las reviews, pr, cantidad de visitas y el precio que me cobrarían.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.