Compra Compro reviews

• Autor Autor cosmosz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cosmosz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola, estoy interesado en comprar reviews de minimo unas 200 palabras, con imagen + 2 o 3 palabras enlazadas. En principio me interesa comprarlas para 2 webs, pero si todo va bien seguramente estaré interesado en promocionar mas webs.

Una de las paginas que quiero promocionar es Directorio de noticias con fotos y videos, artículos, manuales, juegos y enlaces gratis. , es un directorio de articulos donde los blogs y webs pueden enviar sus post y articulos y conseguir enlaces para sus post GRATIS. Por supuesto para una web de una tematica tan concreta necesito poner los reviews en webs que lean webmasters, bloggers etc...

La otra web es una web de clasificados, y anuncios de compra y venta. Como es un tema más generico aqui estoy abierto a blogs de mas tematicas.

Bueno, no me enrollo más. Los que esten interesados por favor que me envien un mensaje privado indicando lo siguiente:

- Direccion de la web
- Visitas
- Pagerank
- Precio del review (escrito por vosotros)
- Msn, (para que podamos hablarlo tranquilamente por msn)

Saludoss

MP enviado

Última edición:
URL: manualesytutorialesgratis.com
  • PR3
  • Visitas: 900-1000
  • Antigüedad: octubre del 2008
  • Temática: educación
  • Alexa: +450.000

PRECIO: 7 u$s

Msn pedir via MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.